En el penúltimo día de la JMJ en Lisboa nuestros jóvenes han vivido otro de los actos esperados, la Vigilia con el Papa Francisco. Cerca de un millón de peregrinos se desplazaron a lo largo del sábado al Parque Tejo o Campo de Gracia de Lisboa para participar en la Vigilia junto al Papa Francisco y allí pasar una noche de oración y cánticos.

Después de un fatigoso y largo camino a pie, durante más de dos horas, bajo un sol abrasador, con bolsas y sacos de dormir a la espalda, preparándose para la vigilia y para pasar la noche en el Campo de Gracia, los montillanos se instalaron en la zona acotada para Córdoba junto a otros miles de peregrinos de distintos países. Lejos del escenario y bajo uno de los puentes del inmenso parque, pudieron seguir a través de una gran pantalla la vigilia. La alegría, las ganas y fe lo puede todo y se nuestros jóvenes vivieron en un ambiente festivo la Vigila.

Os dejamos imágenes que nos ha enviado un día más, nuestros corresponsales en la JMJ: Miguel, Blanca y Salesianos Montilla