El Apedem Senior perdió por 0-1 al Menciano Atlético, lo que incrementa las posibilidades de salvación para los de Doña Mencía y pone a los montillanos un poco más difícil las opciones de ascenso de categoría.

Con una tarde de frío, viento y algo de lluvia, y el público que, aunque en menor medida que en otras ocasiones, estuvo allí para alentar a los suyos, comenzó un partido en el que ambos equipos estuvieron imprecisos y ofrecieron poco espectáculo.

En la primera parte el Apedem Montilla jugó con el viento en contra, mantuvo la posesión del balón los primeros veinte minutos y hubo varias ocasiones fallidas que pudieron decantar el encuentro en favor de los montillanos. Aarón en un mano a mano estrelló un balón en el guardameta visitante y Loki falló delante del portero sólo, lo que ya cantaba la grada como gol local. Entre tanto Joseda, en un balón enrevesado en el área chica y tras un saque de esquina, también tuvo su oportunidad clara y Dito tras jugada personal también la tuvo pero el disparo le salió muy centrado y lo detuvo el portero.

Mediado el primer tiempo los visitantes también tuvieron sus oportunidades, sin embargo Román estuvo muy acertado bajo los palos para desbaratar dos ocasiones claras del equipo visitante. De ahí hasta el final de la primera parte el balón deambuló por el centro del campo, sin dueño y sin sentido y así el colegiado terminó indicando el camino a vestuarios.

Comienza la segunda parte, y a los pocos minutos , el Menciano Atlético tras una larga jugada se plantó en el área y batió a Román , que nada pudo hacer en esta ocasión. Desde ahí en adelante el equipo visitante cerró filas, planteó un juego constantemente interrumpido y bronco al que el Apedem no supo hacer frente. La zaga menciana estuvo muy acertada y concentrada en cada momento. Hubo también alguna ocasión para empatar, pero los montillanos no tuvieron su tarde.

El colegiado dio por finalizado el encuentro en medio de la desolación e impotencia de los guerreros amarillos.

No pudo ser esta vez, ahora toca levantar de nuevo la cabeza y seguir luchando por estos colores. Al Apedem Senior les queda cuatro partidos y aún todo es posible.