La Fuente La Flauta (Montilla), y el Pilar de la Huerta de Dios (Montalbán), acogen los dos últimos conciertos.

La música se fusiona con el sonido de la naturaleza y del agua en el ‘Festival de las Fuentes’, unos enclaves históricos de belleza singular que se están disfrutando de una forma diferente desde hace unas semanas.

Impulsado por la productora ‘Imprevisible Films’, con la colaboración de los Ayuntamientos de Montilla y Montalbán, se han programado siete conciertos, que comenzaron el pasado 22 de mayo con una gran acogida, en distintas fuentes de los dos municipios.

Concierto de Fandila en el Cerro Don Juan. Foto Imprevisible producciones

El objetivo de la actividad, según explicó Dany Ruz, de ‘Imprevisible producciones’ es “apoyar al sector de la música y reconciliar al público con la cultura”. Así mismo “se realiza en un entorno donde el espectador se pueda sentir seguro, ya que es al aire libre, en contacto con la naturaleza y en un lugar de atracción turística por su belleza natural”.

Últimos conciertos: Quedan las dos últimas citas, el 26 de junio con la actuación de “Pepe Peña Quartet”, en el Pilar de la Huerta de Dios en Montalbán, y el 3 de julio “Emilio Cedrés” en la Fuente La Flauta de Montilla. Ambos conciertos son a las 22:00 horas.

Los conciertos son gratuitos y tienen aforo limitado por lo que hay que inscribirse previamente aquí  formulario online.

Foto Portada: Mundo Chillón en la Fuente El Pez. Imprevisible Producciones.