El Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP no ha resuelto en plazo el expediente de los cuatro concejales de Montilla por lo que piden que se les vuelva a incluir en el censo de afiliados del Partido Popular.

El concejal Francis Delgado Lozano, en la entrevista que ha mantenido con  «Nuestra Voz» explica que los cuatro concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Montilla forman un equipo de trabajo que aportan «una forma nueva del resultado del trabajo con un mayor acercamiento de todos los grupos municipales”.

En este sentido ha sido rotundo al considerar que “si por circunstancias sobrevenidas y desafortunadas nos vemos suspendidos durante cuatro años de militancia nuestro compromiso como concejales es firme con Montilla” .

El Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP no ha resuelto el expediente de los cuatro concejales de Montilla

Tras ser expedientados por el Comité Autonómico de Derechos y Garantías del PP de Andalucía, los cuatro concejales esperaban la resolución del Comité Nacional de Derechos y Garantías cuyo plazo se cumplió el pasado 27 de marzo, de esta forma indica Francis Delgado «el PP está incumpliendo sus propios estatutos ya que, pasados los tres meses que marca, no hemos tenido ni resolución ni conocimiento del estado de tramitación, algo a lo que tenemos derecho”.

Ante la falta de resolución, cumplidos los plazos y al no confirmarse la medida cautelar de suspensión de militancia piden que se les vuelva a incluir en el censo de afiliados del PP.

Entrevista: Francisco Delgado Lozano, concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Montilla nos habla del trabajo que realiza como concejal no adscrito y de la buena acogida que ha tenido, por el equipo de gobierno, las propuestas que han presentado para los remanentes positivos del presupuesto del pasado año, con partidas que se destinarán al Ocio juvenil, Turismo, Cultura y Comercio. 

Entrevista Francis Delgado Lozano. Concejal No Adscrito