El que fuera Alcalde de Montilla entre 2011 a 2015, Federico Cabello de Alba, ha vuelto a afiliarse en el PP de Córdoba y con ello ha dado un nuevo paso adelante en política, tras su jubilación como Comisario de Policía Nacional.

En la información que ha ofrecido el Presidente Provincial del PP de Córdoba, Adolfo Molina, explica que “Tras una brillante carrera profesional en la Policía Nacional, Federico Cabello de Alba vuelve a la que siempre fue su casa para seguir sirviendo a los ciudadanos. Indica el Presidente Provincial que “ para los Populares de Córdoba es un gran honor volver a contar con él para trabajar juntos por nuestra tierra”.

Recordamos que Federico Cabello de Alba ha tenido una importante trayectoria profesional como Comisario de Policía Nacional. Entre 2007 a 2016 estuvo en excedencia para realizar su actividad política. Fue Secretario Provincial del PP de Córdoba, en 2007 candidato número dos, junto a José Antonio Nieto para las municipales al Ayuntamiento de Córdoba; en 2011 consiguió la Alcaldía de Montilla y entre otros cargos regionales y nacionales con su partido, fue nombrado Diputado Nacional.

En 2016 renunció a su militancia política para incorporarse como consejero de la Agregaduría de Interior de la Embajada de España en Bogotá (Colombia). Ahora, tras su jubilación, vuelve a dar un paso adelante en su partido.

Foto: PP Córdoba