El PP ha anunciado la necesidad de que Montilla lidere e impulse iniciativas para que los empresarios montillanos sepan que esa oportunidad de negocio están ahí.
El candidato del PP Federico Cabello de Alba se ha reunido con empresarios en la sede de ADEMO para mostrar su disponibilidad “a apoyar y ayudar a que las empresas montillanas se beneficien de la gran oportunidad que se abre en la provincia con la Base Logística”.
En la reunión participó el gerente y asesor del Parque Logístico, José Luis Garrido, junto al candidato a la alcaldía, Federico Cabello de Alba, que estuvo acompañado por Agustín López, coordinador de Economía del PP de Córdoba.
Cabello de Alba destacó la necesidad de que “Montilla lidere e impulse iniciativas para que los empresarios montillanos sepan que existen oportunidades de negocio con la Base Logística y no se pierdan por falta de información”. En este sentido se ha mostrado dispuesto a hacer Montilla “atractiva para que nuevas empresas miren hacia esta ciudad para instalarse”.
José Luis Garrido, gerente y asesor del Parque Empresarial La Rinconada, terrenos en los que irá enclavada la Base Logística del Ejército de Tierra, informó sobre las posibilidades que se abren para los empresarios de la provincia en el Parque Empresarial, “una inversión millonaria que hay que aprovechar en la provincia ya que aunque el mayor impacto lo tendrá el sector logístico, alrededor se creará un gran centro industrial y de empresas auxiliares por lo que muchas empresas de Montilla se podrán ver beneficiadas”.
En esta reunión, Agustín López, coordinador de Economía, Hacienda y Fondos Europeos del PP de Córdoba, insistió en que “el PP está cerca de los empresarios y apuesta por políticas tractoras que fomenten el desarrollo económico y el Parque Empresarial es un motivo de esperanza porque va a suponer una gran posibilidad de desarrollo a los municipios de la provincia”.
El presidente de Ademo y miembro de la candidatura, Manuel Arrabal, agradeció la reunión informativa para los empresarios montillanos.