Entrevista Angela Mayorga y Antonio Doncel, organizadores de la Feria nos comenta los detalles.
Se celebra del 14 al 17 de agosto con el mejor ambiente para todas las edades, numerosas actividades, juegos tradicionales y concursos.
Que el Llano del Espinar es un pueblo de puertas abiertas nadie lo pone en duda, así lo demuestra cada vez que organiza alguna de sus fiestas que son muy participadas por los vecinos de Montilla y de los pueblos del entorno.
Aunque pertenece a Castro del Río, históricamente los montillanos hemos tenido siempre unos fuertes lazos con este municipio, vecino de nuestra Sierra y cuya parroquia dependió durante años de los Salesianos de Montilla, estas y otras circunstancias nos han ligado al Llano del Espinar, desde hace muchos años.
Entrevista Angela Mayorga y Antonio Doncel nos ofrecen los atractivos de su Feria:
La Feria que se celebra desde el 14 al 17 de agosto, organizada por el Ayuntamiento de Castro del Río con la fundamental participación de los vecinos.