
La obra es solidaria y está destinada a ayudar a Fepamic para la adquisición del primer exoesqueleto infantil terapéutico de Andalucía, para atender a niños y niñas con enfermedades neouromusculares.
La Toga Teatro, compañía de teatro del Colegio de la Abogacía de Córdoba, vuelve al Teatro Garnelo de Montilla con todo un clásico teatral «La Venganza de Don Mendo» de Pedro Muñoz Seca, que pondrán en escena 32 actores y actrices, en su mayoría juristas.
Bajo la dirección de Marina Pérez Caballero la divertida comedia, escrita en verso y magníficamente ambientada en el medievo, no solo promete ser una experiencia teatral excepcional, gracias al compromiso y el talento de los actores y actrices que componen la compañía sino que, como todas las obras de ‘La Toga’, tiene un fin solidario.
Entrevista/ Marina Pérez Caballero, directora y Julio César Luque, actor
La Venganza de Don Mendo se representará el sábado 8 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Garnelo. Entradas en www.giglon.com o en la taquilla.
La toga Teatro nos invita a disfrutar del teatro y colaborar en un gran proyecto solidario. La recaudación se destinará íntegramente en beneficio de la Fundación Fepamic y su proyecto para adquirir el primer exoesqueleto infantil terapéutico de Andalucía, una tecnología de vanguardia destinada al tratamiento y rehabilitación de niños con patologías del sistema neuromúsculo-esquelético o con parálisis cerebral.

