Entrevista a Micaela Urbano, Mercedes Raigón, Paqui Espejo, voluntarias de Cáritas y Rafael Castro, párroco.

Situado en un local del Edificio Europa junto a Bicisport, el Ropero Solidario, abre los primeros miércoles de mes para cualquier persona que lo necesite.

El grupo de Cáritas de la Parroquia de La Asunción ha hecho realidad su proyecto de Ropero Solidario, que permite a personas con pocos recursos acceder a ropa en buen estado, ya que las donaciones se seleccionan y se clasifican para ponerlas al servicio de las personas y las familias que lo pueden necesitar.

Aunque el servicio de ropero lo tienen desde hace años, ahora le han cedido un amplio local, en la avenida de Europa, frente a Las Camachas, donde clasifican y ponen la ropa a disposición de los usuarios que la pueden retirar de cómoda.

En este ropero también se ofrece ropa de cama, zapatos, enseres, menaje de hogar, accesorios para bebé, juguetes y otros objetos que sean de utilidad para los usuarios.

Entrevista/ Micaela Urbano, Mercedes Raigón, Paqui Espejo, voluntarias y Rafael Castro, párroco.

ENTREVISTA ROPERO SOLIDARIO

Donaciones: En el ropero recogen donaciones de ropa en buen estado cada primer miércoles de mes en la avenida de Europa o en la sede de cáritas junto a la iglesia de la Plaza de La Merced.

Bendición del nuevo ropero