La gran pasarela de la Moda española la «Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, verá desfilar la colección preparada por la diseñadora montillana Anaponf y al diseñador malagueño Álvaro Calafat. Ambos han constituido su propia empresa y su Atelier con la marca Álvaro Calafat y tras dos años de intenso trabajo han conseguido llegar a la gran pasarela de la Moda española que se celebra en IFEMA (Madrid)

El viernes 16 de septiembre a las 17:30 horas, presentarán la colección “3 Le Morte”, en la misma pasarela a la que se subirán diseñadores consagrados como Andrés Sardá, Pedro del Hierro, Ágata Ruiz de la Prada Aníbal Laguna.

Entrevista a los diseñadores de moda Anaponf y Álvaro Calafat:

Entrevista a los diseñadores de moda Anaponf y Álvaro Calafat

Ana Sánchez Herrador (Anaponf) y Álvaro Calafat, han realizado los estudios superiores de Diseño de Moda en la Escuela de Arte de Cádiz. Anaponf fue reconocida en 2020 con el premio de la Escuela Superior ‘Sevilla de Moda’ en la IX Edición del Certamen CODE 41 TALENT y Álvaro consiguió este reconocimiento en 2018 lo que le llevo a desfilar en 2019 como diseñador profesional.

Desde 2020 no han dejado de crear; han participado en la «080 Barcelona Fashion», han vestido a artistas, sus diseños han aparecido en revistas de moda como Vogue, Elle o Vaniti y ahora llegan a la Fashion Week de Madrid.

ANAPONF
ÁLVARO CALAFAT