
El futbolista profesional Javi Feria León, montillano de 23 años, vive un momento dulce de su carrera deportiva. El pasado mes de enero, Javi fue cedido al CE Sabadell, equipo con el que ha logrado el ascenso a Primera Federación.
Ahora, regresa a su club de origen, el Atlético Sanluqueño, también en Primera Federación, con la experiencia de haber disputado una temporada intensa y con la ilusión renovada por seguir creciendo en el fútbol profesional.
Javi Feria ha vivido el fútbol con pasión desde niño. Formado en la cantera del Apedem de Montilla, dio el salto al Córdoba CF durante su etapa juvenil, donde continuó su desarrollo como futbolista. Su trayectoria incluye pasos por equipos como el CP Villarrobledo, Villarrubia CF y CD Illescas, a los que se suma su reciente experiencia en el CE Sabadell, con el que logró el ascenso a Primera Federación. Ahora, de regreso al Atlético Sanluqueño, Javi afronta esta nueva etapa con ilusión y el objetivo de seguir creciendo y dejando su huella en el terreno de juego.
En la entrevista nos habla de la pasión con la que sigue persiguiendo su sueño de llegar a lo más alto del futbol profesional.Hace unos días sus compañeros y profesores del Colegio de San Luis le hicieron un bonito recibimiento y nos habla de cómo su familia le apoya desde siempre y vive este momento con emoción.
Entrevista con Javi Feria:
Fotos: Javi Feria. Atco San Luqueño y CE Sabadell