El equipo sénior masculino del Club Baloncesto, el Come Pizza Montilla sumó su décima victoria de la temporada con una actuación muy sólida en defensa, que marcó el ritmo del partido desde el inicio y permitió controlar el encuentro con claridad. Solo en el segundo cuarto, cuando el equipo se relajó un poco y Montoro mostró acierto, se llegó al descanso con el partido más abierto de lo esperado. En la segunda mitad, el conjunto montillano recuperó intensidad defensiva, abrió brecha en el marcador y cerró el triunfo con comodidad.

En la entrevista-crónica el entrenador, David Gómez, analiza las claves del triunfo, valora el trabajo colectivo, ha lamentado la lesión del junior Alejandro Herrador, y nos habla del próximo duelo ante Maristas, un partido clave en la lucha por las posiciones altas de la tabla.

El próximo partido ante el Maristas de Córdoba, será clave en la lucha por las posiciones altas. Se celebrará el sábado 14 de febrero en Pabellón de Deportes de Montilla.