Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid vino a Montilla, el pasado viernes 17 de noviembre, para celebrar con los aficionados el 50º aniversario de la Peña del Atlético de Madrid de esta ciudad.
Para Cerezo es «una satisfacción venir a Montilla, por segunda vez, y a una peña donde la tradición de padres a hijos y entre amigos se ha mantenido y por ello aquí estamos y seguimos cumpliendo años”.
El acto celebró en el Salón Montecristo donde se dieron cita unas 200 personas, entre ellas representantes de las peñas de Castro del Río, Puente Genil, Lucena, Fernán Núñez y Priego de Córdoba, que aplaudieron la llegada de Enrique Cerezo con el que se fotografiaron y pidieron autógrafos. Además el acto ha contado con la presencia del exjugador, Tony Muñoz, leyenda del Club.
Entre las autoridades el alcalde, Rafael Llamas, el presidente de la Unión de Peñas, Eduardo Fernández, y el presidente de la peña montillana, José García, que emocionado agradeció la presencia del Presidente y recordó a peñistas que lucharon por este Club en Montilla.
Enrique Cerezo dijo que es «satisfacción y un orgullo venir a Montilla, por segunda vez, y a una peña donde la tradición de padres a hijos y entre amigos se ha mantenido y por ello aquí estamos y seguimos cumpliendo años”.
En el acto se refirió a que “ 50 Años es pasar una vida defendiendo y sintiendo unos colores”, por ello “es un orgullo que siga creciendo”. Además habló de aspectos deportivos y de la temporada.
El Alcalde felicito «a las personas que forjaron el sentimiento atlético en Montilla y dijo que las peñas son la esencia de los clubes de fútbol por muy grandes que sean».
En el acto, con un excelente ambiente, se intercambiaron recuerdos y los aficionados se pudieron fotografiar con uno de los últimos trofeos conseguidos.
El Presidente del Atlético de Madrid con la amabilidad y cercanía que le caracteriza se fotografió y saludó a las numerosas personas que se acercaron a saludarle.
Imágenes e información: CarminaLeivaNuestraVoz