La candidata número uno al Congreso de los Diputados, Isabel Prieto, y la candidata número dos al Senado, Cristina Casanueva, se ha reunido en Montilla con responsables del PP de la comarca para hablar de las principales líneas de la campaña electoral.
“El proyecto del PP es ilusionante”, ha indicado Isabel Prieto, “estamos en una campaña electoral de verano dura, en la que Pedro Sánchez lo ha puesto difícil y ha determinado que tenemos que elegir entre irnos de vacaciones o ir a votar, aunque no se va a salir con la suya porque la campaña del PP es una campaña en positivo y supone un punto de encuentro para todas las personas que tenemos como objetivo común, cambiar el gobierno”.
La candidata al Congreso ha sido rotunda al afirmar que “vamos a pasar página del peor gobierno de la historia de la democracia un gobierno que se ha basado en la mentira y en las contradicciones y a cambio con un gobierno del PP recobraremos una política de unidad porque el PP viene a resolver problemas y a generar confianza en las instituciones y en las empresas para crear riqueza”.
Prieto ha pedido el apoyo mayoritario para Feijóo “con el objetivo de superar el gobierno de pactos con grupos independentistas y grupos radicales que no nos representan y que han posibilitado leyes muy perjudiciales como la Ley del Si es Si, la ley de Vivienda que protege a los ocupas o la ley de Memoria democrática, leyes que se revisarán por el PP para que representen a la mayoría de los españoles.
En esta linea la candidata número dos al Senado, Cristina Casanueva, ha destacado que “hay que decir no al sanchismo porque sus políticas están haciendo mucho daño a las zonas rurales y a los agricultores”. Ha pedido que se le de la vuelta a esas políticas y se apoye al PP que en su programa electoral prioriza el desarrollo de las zonas rurales”.
Se ha referido a que “estamos en un momento histórico con el PP en el gobierno de Andalucía y en la Diputación de Córdoba, por lo que es un buen momento para que se respalde al PP que trabajará buscando consensos por las necesidades de España”.