Los candidatos por Córdoba al Congreso de los diputados, Isabel prieto y Ángel López, acompañados por la presidenta del PP de Montilla, Auxiliadora Moreno, han realizado un paseo electoral por el mercadillo donde han pedido el voto para para Feijóo.
La candidata número uno al Congreso por Córdoba, Isabel Prieto, se ha presentado como “una mujer de pueblo, nacida en La Carlota, que conoce muy bien los municipios de la provincia” por ello, “venimos a hablar con los montillanos para conocer sus necesidades y problemas y buscar soluciones”.
Prieto ha indicado que “el proyecto del PP apuesta por los municipios y por el mundo rural, sabemos que los pueblos son esenciales y por ello hay que desarrollar políticas de empleo que favorezcan la inserción de nuestros jóvenes en sus municipios con el objetivo de garantizar que se fije la población al territorio”. A ello suma políticas para que “las mujeres del ámbito rural se integren en el mercado laboral”.
En esta línea ha asegurado que “el PP pondrá en marcha numerosas medidas que garantizarán el crecimiento económico, el desarrollarlo de los sectores agroalimentario y del sector turístico, a lo que se suma un plan para fomentar el crecimiento de empresas de fuera que se asienten en los municipios y creen empleo”.
En esta visita Ángel López, candidato número seis al Congreso y presidente de Nuevas Generaciones ha dejado un mensaje a los jóvenes a los que ha pedido que salgan a votar, “estamos hartos de liderar todos los ranking siempre a la cola y para cambiar esa tendencia y liderar las tasas, en positivo, hay que salir a votar al PP”.
Por último Auxiliadora Moreno en este último día de campaña ha animado a los montillanos a salir a votar el domingo porque “nos jugamos mucho para el futuro de nuestros hijos, la estabilidad de nuestros mayores y en derechos y en seguridad política”.
La Presidenta del PP de Montilla ha sido rotunda al indicar que “ya basta de mentir a los españoles y de hacer unas políticas que están ahogando a las familias” y ha puesto como ejemplo a “el cambio que Andalucía ha experimentado con el gobierno de Juanma Moreno”.