Ubicados en diferentes barrios del municipio, están situados en las calles Batalla de Garellano y Luis Braille y en la plaza Hermanos Antonio y Manuel González León.
El alcalde, Rafael Llamas, ha presentado las reformas que se están llevando a cabo en tres áreas infantiles para dotarlas de mayor seguridad y su puesta a punto de cara a la primavera”.
En la visita, realizada a la zona infantil que hay a las puertas de la urbanización San Francisco en Batalla de Garellano, ha explicado las actuaciones que se realizan con cargo al ‘Programa Córdoba 15’ de Diputación y que cuentan con un presupuesto de 23.320 euros.
En concreto las actuaciones consisten “en la sustitución del pavimento amortiguador que estaba deteriorado por el uso y por algunas deficiencias de drenaje en alguna de estas áreas, además del pintado de los juegos infantiles que se encuentran en buen estado”.
Llamas ha recordado que la localidad cuenta con 28 de estos parques infantiles y que “pronto se actuará también en el parque Vicente Núñez que aún está de tierra y se tiene previsto incluirlo en el próximo programa de Diputación.
Por último, ha explicado que estas obras se enmarcan en la estrategia de ciudad en la que se trata de “priorizar nuestros espacios públicos como lugares de convivencia y encuentro”.