Muy pronto se complicó el partido para los montillanos ya que en el minuto 15, una acción infantil del jugador Emiliano ( EMI ), dejo a su equipo con un jugador menos. Hasta ese momento solo se habían dado jugadas de tanteo, muestra del respeto entre ambos equipos, sin embargo a partir de la expulsión, el Stadium dio un paso al frente adueñándose del control del partido y del centro del campo. Fruto de ello en el primer acercamiento a la portería montillana y por un desajuste defensivo, un balón entre líneas, permitió al jugador del Stadium plantarse en solitario ante el portero montillano, Carlos Repiso, a quien batió por raso.
El encuentro se complicó para el equipo de Xexu Polonio que careció de la suficiente intensidad en el partido.
El segundo tiempo comenzó como el primero, con pocos acercamientos a la portería local, no se generaba peligro ya que no se hilvanaban jugadas. En este estado de cosas, tras un saque de esquina llegaría el 2-0 por el saque de esquina de un balón raso al primer palo que nadie logró despejar. El tercer gol, y definitivo fue resultado de un penalti en el minuto 68.
Justa derrota del APEDEM y primera en la temporada en la que, tal vez, la clave estuvo marcada en esa tempranera y justa expulsión.
El próximo partido será en casa Apedem- Parque Cruz Conde de Córdoba el domingo a las 18:00 horas
Crónica e imágenes APEDEM