En la estafa cometida a través de Internet el comprador, un vecino de la provincia de Sevilla, abonó el importe y no llegó a recibirla.

La Guardia Civil ha investigado en Montilla a un hombre y a una mujer como presuntos autores de un delito de estafa en la venta de una máquina elevadora por unos 2.200 euros. El comprador, un vecino de la provincia de Sevilla, abonó el importe y no llegó a recibirla.

Los hechos ocurrieron en abril, después de que una empresa de la localidad había vendido la máquina por Internet al citado vecino. El avance de las investigaciones determinó que los presuntos autores tenían vínculos con la localidad cordobesa, desde donde supuestamente habrían efectuado los hechos investigados.

Los datos obtenidos en la investigación permitieron recabar indicios suficientes de la implicación en la estafa de una mujer con residencia en Montilla y de un hombre que actualmente se encontraba residiendo en Lleida, por lo que una vez identificados y localizados, han sido investigados como presuntos autores de un delito de estafa.

La Guardia Civil recuerda que si se necesita comunicar cualquier emergencia, se puede hacer a través del teléfono 062 desde el cual atienden directamente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Información y foto Guardia Civil y Europa Press