A dos etapas para culminar el Camino y llegar a Santiago de Compostela, los 405 peregrinos de la provincia, entre los que se encuentran los cerca de 80 jóvenes montillanos  que realizan el camino con la Diócesis de Córdoba siguen uniendo fuerzas, amistad y oraciones, para hacer una buena peregrinación, con la ilusión de llegar el martes ante el apóstol Santiago e iniciar el encuentro europeo de jóvenes.

Unos 15 kilómetros han recorrido nuestros jóvenes peregrinos en la cuarta etapa que les ha llevado, el domingo, entre SIERRA DE OUTES y NOIA. Esta etapa ha tenido un recorrido más suave aunque el calor ha hecho mella en los últimos kilómetros.

Las etapas las están realizando por bellos pueblos y parajes naturales:

Para la cuarta etapa, salieron de Sierra de Outes, pasadas las 7:30 horas y tras cruzar Boel, pasaron por el Puente do Ruso hasta llegar a la iglesia de San Orente donde descansan los restos del mártir San Campio. La etapa continuó hacia Pontenafonso, donde cruzaron el río Tambre por el histórico Puente.

Esta etapa concluyó en Noia, sobre las 12:00 horas, entraron por la alameda y tras pasar por la iglesia de Santa Cristina de Barro, finalizó la etapa en la Plaza del Tapal, en el centro del casco histórico junto a la iglesia de San Martín de Noia.

LA TARDE-NOCHE EN NOIA FUE INTENSA, disfrutaron de catequesis, eucaristía y un encuentro festivo en el que compartieron bailes típicos gallegos.

Os dejamos las imágenes de algunos momentos vividos en la etapa del domingo.