Convincente, terminante e irrebatible, estuvo el equipo montillano, en la tarde del domingo, en el partido que le enfrentó al Peñarroya y que ganó por 5-0.
El equipo de Peñarroya/Pueblonuevo venía de un empate en el primer partido de la temporada y el Apedem arrancaba el encuentro con la motivación en alza, gracias al gran partido realizado la jornada anterior en Doña Mencía.
El Estadio Municipal de Montilla albergó a un importante número de aficionados que disfrutaron de un encuentro dominado de principio a fin por el conjunto montillano. Una victoria contundente por 5-0, resultado que resume a la perfección lo acontecido a lo largo del partido.
Muy pronto Felipe inauguró el marcador, con un certero tiro a los pocos minutos de haber dado comienzo la contienda y poco después, sobre el minuto 15, tras recoger un rechace del portero puso el segundo de la tarde y con ello marcó la senda por la que iba a transcurrir todo el partido.
El equipo montillano disfrutó, sacó el balón jugado desde atrás, trianguló con el esférico por ambas bandas y convenció a los espectadores, que aplaudieron cada jugada.
Un balón que envía Dito al larguero antecedió a la jugada del tercer gol. Edu Rueda envió un balón medido entre líneas para que Ezequiel regatera al guardameta y marcara a placer. Poco minutos más transcurrieron para que el colegiado indicara el camino de los vestuarios y con ello la conclusión del primer tiempo.
La segunda parte fue un calco de la primera, hubo más ocasiones que goles, los palos y la falta de puntería impidieron que el resultado fuera más abultado, aún así fueron dos tantos más los que subieron al marcador.
El cuarto de la tarde fue un pase de Aarón a Álvaro que resolvió con contundencia frente al portero. Y poco más tarde fue Aarón quien marcó de cabeza tras un centro medido que de nuevo asistió Edu Rueda.
Los de Xexu Polonio han comenzado la liga con confianza y resultados positivos. El próximo fin de semana hay desplazamiento a Cañete de las Torres.
Crónica e imágenes APEDEM