El que ha sido durante más de dos años entrenador del CB Montilla ha decidido dar el paso al lado y desvincularse como entrenador del equipo de Primera Nacional debido a los resultados.
Agustín Leiva ha decidido dejar de entrenar al equipo de 1N y ha presentado su dimisión al Club Baloncesto Montilla. En la entrevista que os dejamos explica que “las victorias son de los jugadores y las derrotas del entrenador y considero que la culpa de la situación del equipo es mía. Por ello deseo que la persona que venga cambie la situación, que le de un vuelco al equipo, que lo active y le de confianza, porque los jugadores son un grupo de jóvenes comprometidos e implicados”.
En un redes sociales el Club ha informado que “Ha alcanzado un acuerdo mutuo con Agustín Leiva para su desvinculación del equipo de N1. Desde el club entendemos perfectamente su postura y le estamos muy agradecidos por su implicación y su trabajo en el primer equipo”.
Agustin Leiva, lleva ligado al Club Baloncesto Montilla 14 años, ha sido jugador y lleva como entrenador desde 2020. Ha dirigido el equipo de provincial dos temporadas dejándolos en todo lo alto de la clasificación y para la actual temporada le encomendaron el equipo recién ascendido a 1N.