··Sobre las 9:30 de la mañana, una vez que Policía Local ha realizado la de señalización, se ha abierto el tráfico rodado en toda la calle Puerta de Aguilar y por ello la calle Corredera volverá a la semi-peatonalización que tenía.
··Antes de Semana Santa concluyeron las obras en el segundo tramo de la Calle Puerta de Aguilar que comprende desde el Ayuntamiento hasta la Plazuela de la Inmaculada.
Las obras, que se iniciaron a mediados de octubre, se han realizado sobre unos 700 metros de calle y han consistido en dotar de accesibilidad a la calle a través de una plataforma única, se han renovado todas las infraestructuras internas de la calle, se ha cambiado el pavimento, continuando con el mismo del primer tramo, y se ha dotado de nuevo mobiliario urbano y de jardinería.
La parte de los aparcamientos de la calle Ballén que dan a la calle Corredera, se ha mejorado con un acerado ancho formando una pequeña plaza delante del mural.
Las obras las ha realizado la empresa Jicar, de Montemayor con un presupuesto de 312.180 euros, cofinanciados en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Montilla.