Las entradas se podrán retirar el 11 de julio desde las 9:00 horas en el Centro de Servicios Sociales
La concejalía de Servicios Sociales ha presentado la tradicional cena de mayores para la Feria de El Santo que disfrutarán el día 13 de julio unos 700 mayores en las instalaciones de las Piscinas de Verano.
Manuel Carmona, teniente alcalde de Servicios Sociales, ha destacado que “esta actividad cuenta con muy buena acogida por el colectivo de mayores y es todo un clásico del programa de actividades de la Feria que se le ofrece a uno de los colectivos más activos que son nuestros mayores”. La cena estará acompañada con la música del Coro de la Tradición y del Trio San Francisco.
Las entradas, al precio subvencionado de 10 euros, se podrán retirar el día 11 de julio desde las 9:00 horas en el centro de Servicios Sociales.
Según ha explicado la directora del Centro Municipal de Servicios Sociales, Carmen Galisteo, “la cena está dirigida a personas mayores de 60 años que sean pensionistas o jubiladas, o tener más de 65 años. Podrán acudir acompañados de sus parejas y de hijos con discapacidad, con un grado igual o superior al 45%, siempre previo abono de la entrada. Se podrán recoger hasta 10 entradas por persona pero hay que llevar la documentación de las personas a las que se les vaya a retirar la invitación. El pago será con tarjeta.
La cena es el 13 de julio a las 22:00 horas y las puertas de las piscinas se abrirán a las 21:30 horas. Con esta actividad se trata de darle a los mayores un espacio de encuentro donde se encuentren cómodos y vivan la Feria de una forma especial.