El anunciado Brindis de PX no se realizó, durante el concierto, por motivos de seguridad y ha quedado pendiente para otro momento.
Montilla celebró, el pasado viernes 30 de diciembre, un multitudinario concierto para cerrar el año con una propuesta musical muy bien acogida por el público. La banda de Agropop, de finales de los 80, “No Me Pises Que llevo Chanclas” que hizo vibrar a un público de todas las edades que disfrutó, coreó y bailó con sus grandes éxitos y el grupo montillano de pop-rock D’Instinto Bass&co, que ha puesto el broche a un exitoso año de conciertos con su primer disco de temas propios “Sin tiempo ni Sitio” con muy buena acogida entre el público.
La Avenida de Andalucía se llenó de público para disfrutar, con un excelente ambiente del penúltimo día del año.
Los Chanclas, que volvían a Montilla después de casi treinta años, hicieron disfrutar al numeroso público que esperaba los grandes éxitos de esta banda. La voz singular de Pepe Begines, las letras desenfadadas de sus canciones y el buen humor hicieron un magnifico concierto en el que recordaron esos temas que todos hemos cantado alguna vez: ¿Y tu de quien eres?, Las Calles de Chicago,, Contrabando de Sandias, Manue Sánche Sánche, Cabezón, Amoto, o Bolillón. El concierto acabó con el publico pidiendo más y los Chanclas volvieron sobre el escenario para regalar su gran éxito “Ay que pena me da que se me ha muerto el canario…”
Un concierto con buen ambiente y buen humor que abrió la Banda Montillana D’Instinto Bass&co con temas de su exitoso primer disco, “Sin Tiempo ni Sitio”. Rafael Lozano, David Hidalgo y Gabriel Urbano, compartieron su música y ofrecieron algunas versiones con su sello particular que animó al publico que llenó la Avenida de Andalucía desde el primer minuto de concierto.