La visita a Montilla se aprovechó para homenajear al montillano Álvaro Reyes, actual entrenador del Villa de Espejo CD, que durante muchos años estuvo en el CD APEDEM.

El primer y segundo clasificado de la Segunda Andaluza Senior, empataron en el partido disputado el domingo en el Municipal de Montilla, en el que hubo más emoción que juego, y más miedo a perder que a ganar, ya que el juego brilló por su ausencia debido al máximo respeto que se tenía ambos equipos.

Las ocasiones a lo largo del partido fueron mínimas. Por parte de los montillanos la única y más clara oportunidad fue un pase desde la línea de fondo de Edu Castilla en el minuto 6, que un defensor estuvo a punto de introducir en su propia portería y que terminó sacando entre el portero y otro defensor.

Las otras dos ocasiones fueron del equipo visitante, una en el minuto 26, en la que Román tuvo que emplearse a fondo, y la más clara llegó en el minuto 90 cuando un disparo lejano se estrelló en el poste de la portería defendida por Carlos Repiso, haciendo este inútil su estirada.

Pocas ocasiones hubo en el partido, aunque la tensión que se vivía era máxima, debido a que ambos equipos se tuvieron mucho respeto. Al final justo reparto de puntos, que dejó tal vez mas satisfechos a los locales, que a los visitantes, ya que durante todo el partido estuvieron muy cómodos en el campo.

El partido contó con muy buena afluencia de público, en el Municipal de Montilla con cerca de 200 aficionados de Espejo.

La visita se aprovechó para homenajear al montillano Álvaro Reyes, actual entrenador del Villa de Espejo CD, que durante muchos años estuvo en el CD APEDEM. El Presidente del Apedem, Rafael Zafra Madrid, le entregó una placa por el 30 Aniversario del Club.

Crónica y Fotos: David Córdoba APEDEM.