El Montilla Club de Fútbol pasa por una situación difícil, en los últimos seis partidos tan solo ha sumado un punto y roza el descenso de categoría. El cuadro vinícola cedió una nueva derrota liguera al perder por 0-1 ante un rival directo como el Atlético Palma del Río.
En un choque con más ocasiones para los montillanos, pero, una vez más, negados de cara a portería, los auriverdes veían como su rival tuvo la paciencia suficiente para aprovechar la oportunidad que tuvo en el segundo tiempo y agarrar un triunfo vital para el plantel palmeño. Tras la nueva derrota la directiva montillana ha decidido rescindir el contrato al entrenador José Ángel Garrido, buscando dar un giro a la situación del equipo. Un Montilla que comenzó la temporada jugando la Copa Andalucía, con muchas ilusiones de poder estar en los puestos de cabeza en la tabla y ha llegado al final de la temporada rozando los puestos de descenso.
Al equipo montillano le queda tres difíciles partidos en los que debe sumar puntos para salir del puesto doce, en el límite de los puestos de descenso.
Entrevista: El responsable de Comunicación del Montilla C.F, José Luis Galvez nos comenta la situación del equipo.