El Rey Baltasar emociona con su mensaje

Por primera vez en la historia la Cabalgata de Montilla, con sus majestades los Reyes Magos ha realizado sus desfile mágico a plena luz del día, con el objetivo de salvar la previsión de lluvia de la tarde.

La ciudad se ha llenado de ilusión y miles de personas han llenado las calles para disfrutar del colorido cortejo que hacen posible cada año las AMPAS de los colegios junto con el Ayuntamiento.

La Cabalgata salió a las 11:00 de la mañana de la Plaza Puerta de Montilla y cruzó toda la ciudad, hasta llegar a la Plaza de la Rosa sobre las 14:00 horas donde los Reyes Magos, acompañados por el alcalde, Rafael Llamas, se dirigieron a los niños y niñas y a sus familias.

El Rey BALTASAR emocionó con sus palabras al dedicarlas «a todos aquellos niños y niñas que no tienen la fortuna de recibir regalos y a aquellas personas que les falta la salud o se encuentran en alguna situación difícil». Agradeció «poder traer a las familias de Montilla alegría y pidió salud, paz y prosperidad para todos».

Mensaje de SS.MM Reyes Magos en la Plaza de la Rosa

Este año sus majestades se detuvieron en la Parroquia de la Asunción y en la Basílica de San Juan de Ávila para ofrecer oro, incienso y mirra al Niño Jesús.

Durante todo el recorrido los Reyes Magos y las carrozas de los colegios han repartido ilusión, miles de caramelos y golosinas, pelotas, peluches y juguetes. Además, en la Plaza de la Rosa, se lanzaron juguetes desde la fachada del Teatro Garnelo como broche de la Cabalgata.

Foto Álvaro Carrasco
Foto Álvaro Carrasco
Baltasar fue el Rey más solicitado por los niños y mayores

Con nuestros mejores deseos para esta noche mágica os deseamos ¡FELICES REYES!