Un pasacalles de música y personajes DISNEY han llenado de ilusión a los más pequeños.

El 1 de diciembre ha sido el día elegido en Montilla para encender la Navidad y dar el pistoletazo de salida a una serie de actividades que tratarán de alegrar este mes que nos lleva a días entrañables para compartir con la familia y con los amigos. La Navidad es luz y color, es magia e ilusión, solidaridad y ayuda.

La Plaza del Ayuntamiento acogió el encendido de las luces de Navidad y a partir de ese momento se inició un pasacalles que llenó de música y color las calles de Montilla. Durante más de dos horas, princesas y príncipes de Disney montados en sus carrozas, y soldaditos de plomo, llenaron de ilusión a los más pequeños en un recorrido que les llevó hasta la barriada del Gran Capitán, para volver al centro y finalizar con un espectáculo de luz, sonido y baile en la Plaza de la Rosa.

El alcalde Rafael Llamas junto a los delegado de Festejos y Desarrollo Económico explicaron que se ha adelantado la fecha del encendido de la Navidad con el objetivo de disfrutar de las calles de Montilla, a partir de este fin de semana se disfrutará con pasacalles, conciertos, villancicos, teatro, museos y de nuestro comercio, que se viste con sus mejores galas. 

Entrevista Rafael Llamas, Miguel Sánchez y Valeriano Rosales

Declaraciones Rafael Llamas, Miguel Sánchez y Valeriano Rosales

Os dejamos una galería de imágenes y videos del pasacalles