Bajo el lema ‘La solución: subir salarios, contener precios, más igualdad’, el domingo 1 de mayo CCOO volvió a las calles de Montilla para retomar, después de dos años, la manifestación en reivindicación de los derechos de los trabajadores.
El sindicato CCOO, acompañado de COESPE, Coordinadora en Defensa de las Pensiones, representantes políticos y de la Asamblea feminista, salieron a la calle para luchar por los intereses de la clase obrera.
Rafael Márquez, sindicalista de CCOO dijo que “hay que seguir concienciando a los trabajadores de la importancia que tiene manifestarse y ocupar las calles “.
COESPE ha participado en este primero de mayo, José Antonio Bellido en representación de esta coordinadora, indico que “aunque seamos pensionistas somos trabajadores y hay que salir a reivindicar la lucha de los trabajadores”.
La manifestación partió, pasadas las 12:00 horas de la Plaza de la Rosa y llegó a la Plaza de Dolores Ibárruri, junto a CCOO, donde intervinieron los representantes sindicales.