La asociación itinerante Rastros y Trastos llega a Montilla con más de 150 metros lineales de puestos en los que se pueden encontrar objetos de coleccionismo de gran valor. 

El próximo domingo 18 de junio, la Avenida de las Camachas acogerá el primer rastro o mercadillo de antigüedades, organizado por la Asociación Rastros y Trastos en colaboración con el Ayuntamiento de Montilla. Estará abierto desde las 9:00 a las 14:00 horas. 

Antonio García, presidente de la asociación, ha explicado que “los amantes del coleccionismo podrán encontrar los más variados artículos, entre los que destacan monedas, billetes, sellos, postales, llaveros, revistas, libros, juguetes, etc, un rastro para todos los bolsillos, pensado para los amantes del coleccionismo y las antigüedades en el que siempre se están renovando los objetos, algunos de gran valor”

La asociación nació con el objetivo de que los coleccionistas tengan puntos de reunión, además siempre estamos renovando los objetos que traemos al rastro, algunos de gran valor”. 

La Asociación Rastros y Trastos nació con el objetivo de que los coleccionistas tengan puntos de reunión. Tiene sede en Mengíbar, aunque se mueve a nivel nacional organizando mercados de este tipo por distintos puntos del país. Hace un par de semanas, según ha explicado su responsable, un coleccionista encontró “un libro de Goya, numerado, de gran valor y hay quienes se han hecho con tallas religiosas muy antiguas”.