Llegaron ayer día 4 de enero, por la tarde, para hablar con los niños y niñas, recoger sus cartas, y llenar la ciudad de magia e ilusión.

Melchor, Gaspar y Baltasar, han traido la necesaria y esperada lluvia lo que ha modificado la actividad del Roscón Gigante de Reyes de la Hermandad de la Humildad y Caridad que no se pudo celebrar en la calle Puerta de Aguilar, como estaba previsto, pero se situó en un local cercano al Ayuntamiento donde se pudo catar el magnifico roscón de nata y crema elaborado por Repostería Cabello de Montilla.

A las 17:00 Sus majestades acompañados por el Alcalde, Rafael Llamas, por el Delegado de Festejos, Miguel Sanchez, el vicehermano Mayor de la Humildad Alvaro Carrassco y hermanos de la Humildad y Caridad, inauguraron el Roscón Gigante, cortaron la primera pieza y brindaron con Pedro Ximénez por todos los niños y niñas.

Seguidamente se desplazaron al Salón de San Juan de Dios para recibir a los niños y niñas que pudieron hablar con ellos y entregarles sus cartas.

El Salón Municipal de San Juan de Dios mostró una atractiva decoración navideña y de cuento, que ha hecho posible la empresa montillana Maysonic.

Niños y mayores han disfrutaron de momentos muy emotivos y cargados de ilusión junto a los Reyes Magos.