
Sus Majestades los Reyes Magos, acompañados por el alcalde, el Hermano Mayor, el delegado de Festejos y miembros de la Hermandad de la Humildad y Caridad de Montilla, han inaugurado el Roscón Gigante y han brindado con Pedro Ximénez para trasladar sus mejores deseos a la ciudad.
A continuación, los Reyes Magos han accedido al Salón de San Juan de Dios, donde esperaban numerosos niños y niñas con ilusión para entregarles personalmente sus cartas.




La Hermandad de la Humildad y Caridad vuelve así a poner sabor y tradición a la Navidad con su Roscón de Reyes gigante, una cita que se celebra el 4 de enero, coincidiendo con la entrega de cartas a Sus Majestades.
El roscón, elaborado de forma artesanal, supera los 350 metros de longitud, repartidos en más de 165 piezas, y se ha podido degustar acompañado de chocolate caliente. Por la lluvia, la actividad se ha desarrollado en el local frente al Ayuntamiento. Las personas interesadas han podido reservar su Roscón de la Humildad en el teléfono 664 71 87 88.



