Gracias a la rápida actuación de los Agentes de servicio se han evitado males mayores. En el trayecto desde calle Médico Cabello y Puerta de Aguilar, Corredera, hasta la Avenida de Italia, puso en riesgo la vida de varias personas, golpeó a un peaton y sacó de la vía a un vehículo.
La Policía Local ha interceptado al conductor de un vehículo que ha sido imputado por presunto delito contra la seguridad vial, poniendo en concreto peligro la vida de varias personas y la seguridad del tráfico causando daños en vehículos y en mobiliario de vía pública. Gracias a la rápida actuación de los Agentes de servicio se han evitado males mayores.
Según testigos presenciales el conductor salió de la calle Médico Cabello sin detenerse e impactando contra la valla protectora de los bancos que hay instalados en Puerta de Aguilar. Lejos de detenerse esta persona continuó por la transitada Puerta de Aguilar haciendo eses con el vehículo, subiendo e a la acera y poniendo en peligro a los peatones que caminaban y que tuvieron que apartarse, aunque llegó golpear a un peatón.
En el camino fue impactando con mobiliario urbano y vehículos y en la carretera de la Estación llegó a sacar a un vehículo de su carril.
Alertada la Policía Local comenzó una persecución hasta interceptarlo en la Avenida de Italia. Los agentes han felicitado a los ciudadanos que han alertado y colaborado de manera eficaz, para la localización del mismo.
Policia Local trabaja en el esclarecimiento y causas de la conducta llevaba a acabo.