Montilla ha celebrado una nueva edición de la Noche Blanca de la Música que reunió, en tres escenarios, a unos 35 artistas entre solistas, músicos y grupos, tanto de Pop-Rock como de flamenco junto con el baile de Patricia Baena.
El primer escenario, el de música popular, se puso en marcha a las 21:00 horas del sábado, un escenario desde el que se inauguró de forma oficial la noche con la presencia de representantes municipales, coordinadores de los escenarios y artistas que brindaron por una nueva edición que se ha retomado tras los dos años de pandemia.
Minutos más tarde se pusieron en marcha el escenario de Flamenco en el Paseo de Cervantes y el de Pop Rock en la calle Conde de la Cortina. Entre las 21:00 horas hasta cerca de las 4:00 de la madrugada se realizaron los conciertos de la noche Blanca con música de diferentes estilos que el publico, que se fue moviendo de un escenario a otro, pudo elegir a lo largo de la noche.
la Música Popular, con la actuación de Coro La Albahaca, y a continuación más de una quincena de los participantes del Festival Infantil de la Canción de este año, seguidos de la actuación de Juan Medina, Piracrópolis y Casablanca, que finalizará en torno a las 2 de la madrugada.
El escenario dedicado al Pop-Rock, el principal junto a la estación de autobuses, dará comienzo a las 22.30 con el grupo Paraguas de Lana, seguido de Segundo Premio, D-Instinto Básico, Dreaming Sounds y Jammix Experience, que finalizará en torno a las 3.30 de la madrugada.
En el escenario Flamenco, en el Paseo de Cervantes, se disfrutó del cante de Laura Heredia, Mariví Heredia, José Muñoz Espinar (Toto), Emilio Rosales, Manuel Praga, Francisco Delgado; dell toque de Paco Luque, Curro Cruz y Rafael Delgado; de las palmas de Silvia Casado y Paco Ruiz, y del baile de Patricia Baena.
Foto Portada Ayuntamiento