El Alcalde y la delegada de Cultura hicieron entrega del premio en un acto organizado por la editorial Gunis en el Teatro Pathé, de Sevilla.  

La Editorial Gunis ha entregado su Premio de Literatura Infantil-Juvenil a la montillana Mónica Montenegro maestra de Educación Infantil, especializada en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada.

El pasado jueves, en el Teatro Pathé de Sevilla, la escritora Mónica Montenegro recibía el premio por su cuento infantil «Un mundo de aventuras para aprender» de manos del alcalde, Rafael Llamas, y de la delegada de Cultura, Soledad Raya.

Mónica Montenegro Espejo nació en Montilla, tiene 26 años y es maestra de Educación Infantil, especializada en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada. Siempre ha sentido una gran vocación por la educación en edades tempranas, considerándola una de las etapas más  bonitas e inocentes.

Desde muy pequeña, además, ha tenido una gran pasión por la escritura de cuentos infantiles, y esta pasión se convirtió en un sueño con la reciente creación de su primer libro, que logra  reunir sus dos grandes pasiones, la escritura y la enseñanza.

El sello editorial infantil y juvenil Gunis, está orientado al fomento de valores humanos en los más pequeños a través de la lectura.