Segunda derrota consecutiva de Apedem Montilla, que deja tocada a una afición y a un equipo que lo dieron todo en el campo martilleando a la zaga visitante sin cesar desde el inicio y hasta el último segundo del encuentro.
El equipo montillano se enfrentó en la tarde del domingo, en casa, al equipo cordobés del Parque Cruz Conde que se alzó con la victoria por 0-1, lo que le hizo salir de los puestos de abajo en la clasificación. Este año la competición está muy igualada por lo que cualquier equipo es capaz de lo mejor y lo peor en cada jornada.
La sequía goleadora llevó a los montillanos a la impaciencia, la falta de puntería desesperó a un equipo que creó hasta diez ocasiones claras de gol, aunque la gran actuación del meta visitante y la mala puntería del Apedem les llevó a ceder tres puntos en casa.
Ante la derrota, al equipo montillano le sirve de bálsamo el juego y las ocasiones creadas, pero deja tres puntos atrás y encadena su segunda derrota consecutiva. Como consecuencia de ello deja de ser el líder para ocupar el quinto puesto de la tabla, aunque a tres puntos del líder. Es decir, a pesar de estos dos tropiezos, aún están en la palestra, les vale la renta hasta ahora conseguida para seguir luchando por esta competición.
El míster debe reflexionar y redireccionar a este equipo que tiene mimbres más que suficientes para luchar por ganar esta liga. Queda una semana dura, de reflexión, de estudiar los errores, de levantar la cabeza y volver a hacer disfrutar a la marea amarilla.
El próximo domingo el Apedem viajará a Córdoba para enfrentarse al C.D. Los Califas Balompié. Campo difícil a priori y donde los montillanos deben de sacar lo mejor de sí para traerse los tres puntos y seguir en los puestos de cabeza.
¡¡Vamos amarillos!!
Crónica y fotos: David Apedem.