
Según informa Europa Press, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Montilla, en funciones de guardia, ha recibido en la mañana de este viernes el resultado de las autopsias practicadas en el Instituto de Medicina Legal a los cadáveres del hombre y la mujer hallados este jueves en una vivienda de la localidad.
El resultado de las autopsias indica que ambos habrían fallecido electrocutados, no habiéndose hallado ningún indicio de criminalidad, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
Al respecto, el informe preliminar de las autopsias a los cadáveres encontrados en la bañera de una vivienda de la calle Rafael Alberti, ha determinado que la causa de la muerte puede ser accidental, concretamente debido a una electrocución, según los primeros avances. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
Ayer por la tarde el 112 recibió una llamada pasadas las 17,30 horas alertando de lo ocurrido, fue la madre de la mujer la que encontró a los fallecidos. Desde las 19:00 horas, aproximadamente, Guardia Civil y Policía Científica acordonaron la calle y la vivienda para investigar y esclarecer las causas del fallecimiento de Auxiliadora de 43 años, natural de Montilla y Alejandro de 32 años natural de Algeciras.
En torno a las 20:30 horas el forense procedió al levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Córdoba para realizar las autopsias y determinar la causa del fallecimiento.