Los 105 montillanos que participan en la JMJ con la Diócesis de Córdoba, visitaron durante la mañana la Ciudad de la alegría, frente a la Torre de Belem.
Nuestros jóvenes montillanos siguen disfrutando de su participación en la Jornada Mundial de la Juventud(JMJ) y ayer pudieron vivir el primer encuentro con el Papa Francisco en el inmenso Parque Eduardo VII de Lisboa, denominado como la Colina del Encuentro.
Cerca de un millón de jóvenes llegados de todo el mundo participaron con ilusión en el primer acto con el Papa que dejó unos mensajes claros y directos: “En la Iglesia hay espacio para todos, ninguno sobra ni está de más”; “Dios nos ama como somos, no como quisiéramos ser o la sociedad quisiera que seamos”; “No tengan miedo, tengan coraje, sabiendo que estamos amortizados por el amor que Dios nos tiene. Dios nos ama”
Hoy vivirán un vía Crucis a las 18:00 horas, se podrá seguir por youtube : https://www.youtube.com/live/X9PvwSLyxOE?feature=share
Los 105 montillanos que participan en la JMJ con la Diócesis de Córdoba, visitaron durante la mañana la Ciudad de la alegría, situada frente a la torre de Belem, un espacio en el que se ha preparado la Feria Vocacional y el Parque del Perdón, donde se han instalado cientos de confesionarios y en el que los montillanos celebraron una misa, en el Centro Parroquial de Santa María de Belén con los sacerdotes Fernando Suárez y Guillermo Padilla.
Por otro lado los más de 30 jóvenes de Salesianos Montilla, pudieron ver muy de cerca al Papa, al pasar el coche por el colegio de Estoril y seguidamente pusieron rumbo a Lisboa para vivir el primer encuentro. -Os dejamos imágenes de nuestros montillanos y del primer acto del Papa.
INFORMA: www.carminaleivanuestravoz.com
Imágenes: Miguel, Blanca, Salesianos Montilla y NuestraVoz