··El C.D Apedem de 2ª Andaluza Senior, venció por 0-3 al C.D Colonia de Fuente Palmera, en un partido que tuvo un mal comienzo.
··Resaltar el juego de Joseda por delante de la defensa, inconmesurable, y como no el doblete de Aarón que llegó en el minuto 80, no daba un balón por perdido,
Los montillanos se quedaron encerrados en su campo, descentrados y con varios errores en la zaga que bien pudieron costarles un par de tantos. Imprecisos en el pase la primera llegada con sentido a la portería contraria tuvo lugar en el minuto 26 tras un centro de Loki desde la banda izquierda que habilitó a Álvaro para que éste empujara el balón con el pecho al fondo de la red. Este tanto dio al Apedem algo de tranquilidad, sin embargo el juego no mejoró en demasía.
Se llegó al ecuador del partido con un gol de ventaja, pero no muy convencidos del juego que estaban llevando a cabo. Tuvo que ser contundente la charla del míster en el descanso ya que el equipo salió ordenado y con las ideas muy claras. Comenzó a tener el balón, a triangular, tocando de un lado a otro y jugando así tenía que llegar el gol. Sólo cinco minutos habían transcurrido del segundo tiempo, cuando por la banda derecha Aarón Salado salió como un misil, atravesó el área visitante y con un certero disparo batió al meta local.
Resaltar el juego de Joseda por delante de la defensa, inconmesurable, y como no el doblete de Aarón que llegó en el minuto 80, no daba un balón por perdido, y en una de las veces que fue a presionar al portero consiguió premio al cortar el pelotazo arriba que intentó el cancerbero. Todavía el resultado pudo ser más abultado, pero Osuna no tuvo suerte y falló un penalty en los últimos instantes.
Destacar a la Cantera, cuatro juveniles fueron convocados a este partido y todos ellos partícipes de esta victoria. El Guardameta Francisco Polonio, Alex Fernández, Edu Castilla y Miguel Angel Pérez, estuvieron todos a la altura de lo que el equipo necesitó de ellos. En estos momentos que atravesamos, con la enfermería hasta arriba, tranquiliza muchísimo saber que “La Cantera” está ahí y rindiendo a gran nivel.
Al final del partido el goleador de la noche, Aarón Salado, dijo:
“La Victoria de hoy nos hace más fuertes y el equipo seguirá luchando cada semana para conseguir la recompensa del ascenso”
“Los dos goles que he marcado hoy, me hacían falta para seguir con confianza, ahora vienen semanas duras, cada jornada en una final y quiero rendir a tope para mi equipo y para dar alegrías en forma de goles a toda esa afición que se desplaza con nosotros.”
El C.D Apedem Montilla está en tercera posición de tabla con 29 puntos, seguido a tres puntos por Pozoblanco y Fundación Lucena. La siguiente Jornada recibe en casa al Montemayor, líder de la categoría. Será un encuentro decisivo y con mucho en juego.
El Club invita a la afición a apoyar a su equipo.
Información y fotos: Apedem Montilla