Un espectáculo navideño cargado de alegría, ritmo y valores para disfrutar en familia.

El Grupo de Teatro de la Hermandad del Sagrado Descendimiento vuelve a llenar de magia la Navidad con un nuevo musical que promete emoción, ritmo y mucha alegría sobre el escenario. Al frente del proyecto se encuentra Esther Miralles, directora del grupo, para la que esta obra es “un gran reto”  para quien esta nueva producción supone “un gran reto” para todos los participantes, tanto por su exigencia artística como por el trabajo colectivo que conlleva.

Con 57 niños y jóvenes en escena, de edades comprendidas entre los 3 años y la etapa universitaria, el espectáculo destaca por su carácter coral: todos cantan, bailan, interpretan y colaboran en cada detalle de la puesta en escena. 

Los ensayos comenzaron en verano con el trabajo coreográfico y han continuado durante los meses siguientes cada domingo, combinando baile, diálogos y escenas, en un proceso intenso pero ilusionante. A ello se suma el enorme trabajo que se realiza entre bambalinas: vestuario, decoración y tramoya, una labor fundamental que ayuda a los pequeños a meterse de lleno en sus personajes.

Entrevista Esther Miralles, directora Grupo de Teatro Sagrado Descendimiento

El grupo, abierto a cualquier niño o niña y jóvenes que desee participar, vuelve a demostrar que el teatro es una experiencia educativa, creativa y de convivencia, más allá de pertenecer o no a la Hermandad.

Las funciones tendrán lugar los días 27 sábado , 28 domingo y 29 lunes, con seis funciones a las 17:30 y 20:00 horas. Las entradas pueden adquirirse a través de www.Giglon.es , en Doncopymon y en la taquilla del Teatro Garnelo.