El Club Baloncesto Montilla, vivirá este sábado una tarde de fiesta con la presentación de todos sus equipos y una tarde completa de baloncesto en el Pabellón de Deportes.

El equipo senior masculino del Come Pizza Montilla cayó este pasado fin de semana frente a Encinarejo por un ajustado 55-59 en un partido muy igualado y con alternativas para ambos conjuntos.

En la entrevista-crónica, David Gómez, entrenador del senior masculino, analiza un encuentro que tuvo en sus manos el conjunto montillano, destacando el buen trabajo defensivo inicial, la igualdad durante todo el choque y los pequeños detalles que acabaron decantando el resultado en los minutos finales. Pérdidas en momentos clave y algunas decisiones erróneas impidieron culminar una victoria que habría servido para afianzarse en la parte alta de la clasificación.

A pesar de la derrota, el técnico se queda con la actitud y la lucha del equipo, que nunca bajó los brazos ante el actual líder de la categoría, demostrando que el nivel del grupo permite competir con cualquiera.

David Gómez ha hecho un llamamiento a la afición, ya que este sábado el club vivirá una jornada muy especial con la presentación de todos los equipos del club y la celebración del partido del Come Pizza Montilla- Peñarroya a las 17:00 horas y el del equipo senior femenino entre Avatel Montilla- La Rambla a las 19:30

Una auténtica tarde de fiesta para el baloncesto montillano, en la que el apoyo del público será fundamental.