El jugador montillano Ureña que venía como segundo entrenador del Betis se fotografió con sus paisanos.

Muy buen partido el vivido en el Estadio Municipal de Montilla con dos grandes equipos que han luchado de principio a fin por los tres puntos.


El Infantil A del CD Apedem se enfrentó en el Estadio Municipal de Montilla a frente al Real Betis Balompié en un gran partido que disfrutaron y que al final perdieron los montillanos por 0-1

Dos periodos totalmente ,diferenciados, donde los jugadores de Rafa López realizaron una fenomenal primera parte, practicando una presión alta desde el inicio en tres cuartos de campo que imposibilitaba la salida del balón del conjunto sevillano. Sin embargo, los amarillos no supieron materializar las numerosas ocasiones de gol de las que dispusieron.

En el segundo periodo, el conjunto local bajo el ritmo de presión debido al cansancio por la falta de competición y fue sometido por el Real Betis Balompié que estuvo mejor plantado en el centro del campo y dispuso de numerosas ocasiones de gol que fueron neutralizadas por la gran actuación de Darío, portero del CD Apedem.

El gol visitante llegaría en el descuento, tras un remate que va al larguero de la portería del equipo local y el rechace es aprovechado por un jugador verde y blanco que se adelanta al defensor Montillano rematando de cabeza el balón al fondo de la red.

Muy buen partido el vivido en el Estadio Municipal de Montilla con dos grandes equipos que han luchado de principio a fin por los tres puntos.


Magnífico ambiente en el Estadio Municipal de Montilla con una muy buena asistencia de público en una categoría Infantil.

Crónica: David Córdoba. APEDEM Montilla