En el programa «Los Lunes de Comercio» Francisco Mulero compartirá ideas y experiencias para fomentar la innovación en el sector del comercio y turismo gastronómicos.
El lunes, 19 de junio, a las 14.30 horas, el actual gerente del Mercado Victoria, en Córdoba, Francisco Mulero, vicepresidente de la Asociación Empresarial de Turismo de la provincia de Córdoba (EMCOTUR) ofrecerá una charla en el Mercado de Abastos de Montilla, en el marco del programa Los Lunes de Comercio, una actuación financiada por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y cuyo objetivo consiste en fomentar la transformación digital, siendo esta la cuarta y última charla ofrecida por ponentes inmersos en el sector del comercio de Córdoba y que han logrado ser referentes de éxito en el sector nacional e internacional gracias a la transformación digital.
En esta última charla, se discutirán las claves para adaptarse a los cambios que resultan de la digitalización de los comercios, para aprovechar las nuevas formas de comercialización y explorar los mercados emergentes en el sector del comercio y del turismo gastronómico. Mulero compartirá ideas inspiradoras y ejemplos prácticos para fomentar la innovación y la búsqueda de oportunidades en este ámbito.
Francisco Mulero cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector turístico, puesto que ha sido director del Hotel Palacio de Moratalla en Hornachuelos y del Hotel Casas de la Judería en Córdoba, entre otros destacados trabajos. Su compromiso con el turismo y su contribución al desarrollo de nuevos proyectos innovadores lo han convertido en una figura influyente en este campo.
Además de sus logros profesionales, Francisco Mulero también preside la Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir Cordobés y es vicepresidente de EMCOTUR (Asociación Empresarial de Turismo de la provincia de Córdoba). Asimismo, forma parte de la junta directiva de la Cofradía del Salmorejo, destacando su compromiso con la promoción de la cultura y la gastronomía local.
Foto archivo de La Plaza de Montilla