Los Infantiles del CD Apedem Montilla han cumplido su sueño y la recompensa a una temporada de deporte y buen trabajo.

El sábado por la mañana jugaron en Puente Genil el último partido de liga de Segunda Andaluza frente al Salerm de Puente Genil con una victoria por 2-3 tantos, ajustada y sufrida en los últimos 5 minutos, que le ha valido el ascenso a PRIMERA ANDALUZA .

Este es el premio al trabajo de toda la temporada por lo que la cantera montillana estará la temporada próxima entre los mejores de Andalucía.

La historia del equipo es la de un grupo de amigos, tanto dentro como fuera del campo, que se hizo cargo del Infantil de Segunda Andaluza. Entrenado por el espejeño Fran Porras, es el segundo año del técnico en el CD Apedem y le avala una gran trayectoria deportiva dentro y fuera del club. El año pasado quedó segundo en liga con el Cadete B de cuarta Andaluza y este año da el salto a la máxima categoría con el ascenso a Primera Andaluza.
Su cuerpo técnico lo forman: Francis Porras (su padre) como delegado de equipo, Ángel Arroyo, segundo entrenador, Manu entrenador en prácticas de Nueva Carteya, y David Córdoba encargado del material . Todo este grupo está dirigido por su presidente Rafael Zafra Madrid con una dedicación plena dentro del CD Apedem.

Los jugadores y familiares salieron por las calles a celebrar el ascenso