Penúltima jornada de liga para el Apedem Montilla Senior y derrota por 2-1 en la visita al campo del Figueroa C.D. en Córdoba

Los montillanos no están teniendo suerte y el final de liga se les está haciendo eterno, el equipo no ha conseguido salir de la enfermería y, en esta ocasión hasta 10 jugadores no pudieron ser convocados entre lesiones y sanciones. El equipo contó con cuatro suplentes en el banquillo de los cuales Emi y el juvenil Ezequiel, estaban tocados, y Felipe, recién salido de una grave lesión que sufrió hace unos meses. Así se presentaron los montillanos en Córdoba.

Nada más comenzar el partido, en el minuto dos, el jugador cordobés Berges conectó una bolea cerca del área que tomó rumbo a la escuadra de la portería defendida por Adrián que nada pudo hacer en esta ocasión. Era el 1-0 en el marcador y poco tardó en llegar el 2-0 en una falta al borde del área que trasformó Almoguera de tiro directo. Mientras esto ocurría los montillanos tuvieron la mala suerte de dos tiros al palo de Aarón Salado, además de otras dos jugadas clarísimas frente al portero que no quisieron entrar.

En la segunda parte el Apedem se olvidó de que no tenía recambios y del esfuerzo que ya llevaban los jugadores en sus botas y salieron a por todas, aunque de nuevo se encontró con los palos. Esta vez fue Dito quien estrelló el balón en el poste derecho del portero local, que por cierto sacó hasta siete balones de portería, gran actuación del meta cordobés que no pudo hacer nada para que Joseda en el minuto 53 acortará distancia.

Desde entonces los montillanos no pararon de asediar el área del equipo local pero, en una contra del Figueroa, el central Francis cometió falta y con ello recibió la segunda amarilla, teniendo que abandonar el campo y dejando a su equipo con diez jugadores. A pesar de ello los montillanos no se amilanaron y siguieron percutiendo a la portería local, pero con más corazón y coraje que fuerza.

Ya estaban muy justo, Felipe salió y piso el césped después de varios meses recuperándose de su lesión, estuvo muy bien aunque lógicamente todavía falto de ritmo, Emi ayudó en lo que pudo unos minutos, las molestias en sus abductores no daban más de sí. Y así apretando hasta el final y sin dar un balón por perdido terminaron el encuentro.

El equipo montillano no pudo brindar la victoria, pero en el centro del campo con las manos en alto y con un largo aplauso quisieron agradecer a su afición la lealtad durante toda la temporada.

El domingo el Apedem Senior disputará el último partido de liga en casa con el C.D. Miralbaida.

El Club Deportivo APEDEM pide a la afición que acuda al partido a despedir la temporada ya que aunque no se haya tenido un buen final de liga, sí que se ha conseguido la permanecer en esta difícil categoría, por lo que creemos que los jugadores merecen estar acompañados de su gente y de su afición.

¡¡Nos vemos el domingo en nuestro estadio!!.

Información e Imágenes: C.D APEDEM