Difícil y trabajada la victoria que el conjunto montillano cosechó, el pasado domingo, en el municipal de Cañete de Las Torres. Un partido que se puso cuesta cuesta arriba debido a que el equipo montillano comenzó muy atrás, impreciso en los pases y con un juego muy espeso. Tan sólo una internada de Ezequiel, tras un centro chut que repelió el guardameta, fue la única jugada destacada de la primera parte. Sin embargo el equipo local se hizo dueño del centro del campo, adelantó líneas y tuvo varias oportunidades de haberse puesto por delante en el marcador.
Con diferente actitud salieron los montillanos en la segunda parte, tras la charla en vestuarios con el míster Xexu Polonio. Los jugadores de Apedem salieron enchufados y en poco más de cinco minutos, Alejandro Hierro y Alejandro de La Cruz marcaron sendos golazos para dar tranquilidad al conjunto amarillo.
Con la confianza de tener el control del partido llegó la mejor versión de los jugadores montillanos, controlando el balón en cada momento y creando numerosas ocasiones de gol.
Sin embargo fue el equipo local quien logro acortar distancias y a falta de pocos minutos del final, presionó el área montillana a base de balonazos a la desesperada buscando el empate. A pesar de ello, el Apedem se mantuvo firme hasta conseguir sumar tres puntos más y traerlos de vuelta a casa.
Victoria por 1 tanto a 2 que supone compartir el liderato con el equipo de Espejo, también invicto, que visita el domingo el Estadio Municipal, por lo que el Club anima a los aficionados a acudir al partido.
Destacar y agradecer que, como viene siendo ya habitual, en torno a cincuenta aficionados se desplazaron con el equipo montillano y no pararon de animar, por lo que fueron una pieza clave en esta victoria.
Crónica y Fotos: CD APEDEM