··El Apedem Montilla venció por 2-1 al Montemayor

··La final de la Copa Andalucía se jugará en Montemayor el 22 de diciembre a las 20:30 horas

Unos 1400 aficionados llenaron buena parte de las gradas del Estadio Municipal de Fútbol de Montilla para disfrutar de un equipo que está dando dobles alegrías en los partidos de liga y en los de la Copa Andalucía. El Estadio Municipal de Fútbol de Montilla acogió ayer el partido de ida de la final de la Copa Andalucía de 2ª Andaluza Senior.

El partido vivido, en la tarde de ayer miércoles, fue de infarto y digno de una final a la altura de una afición que tocó el cielo cuando Francisco Jurado, hizo vibrar al estadio municipal con el gol de la victoria, lo que produjo un descomunal grito al unísono para cantar y celebrar la victoria montillana en el partido de ida de la Final de la Copa de Andalucía.

Dos equipos muy igualados compitieron en el partido de ida

Las dos aficiones vibraron con el juego de sus respectivos equipos que brillaron en diferentes fases del juego y en el que, por pequeños detalles, los montillanos consiguieron la victoria.

El resultado final fue 2-1 a favor del APEDEM Montilla, aunque aún no hay nada decidido y habrá que esperar a disfrutar la final que se jugará en Montemayor el 22 de diciembre a las 20:30 horas

El club montillano ha agradecido “el importante apoyo de la afición, que se veía en las caras de emoción de los espectadores”. “Un cúmulo de sentimientos que hizo vibrar al estadio para que su equipo sacara fuerzas de flaqueza y consiguiera llevarnos a la victoria”. Además indican que ” no sabremos como terminará la eliminatoria….pero ¡que nos quiten los disfrutado!”.

 

Al final del partido, el responsable del cabezazo que llevó al equipo montillano a la victoria, el central “Francis” dijo : “Lo primero de todo dar las gracias a la afición, por lo que hoy nos han hecho vivir, no somos profesionales, pero parecía que estábamos en la Champions. Es una sensación que hay que vivirla.”

Con respecto al partido no hay que olvidar que nos enfrentamos al colíder y eso se nota, pero creo que hemos estado a la altura en todo momento. Hemos vuelto a plantear un partido bastante serio y hemos vuelto a demostrar de lo que somos capaces si seguimos con este espíritu de unión”

He tenido la suerte de ayudar al equipo sumando un gol importante para ir una ligera ventaja al partido de vuelta. Pero cualquiera de mis compañeros lo hubiera hecho. Somos un bloque. “

Información: APEDEM MONTILLA

Fotos: APEDEM y Nuestra Voz