El partido se disputó en una tarde con niebla y una pequeña llovizna que de manera intermitente estuvo presente a lo largo de todo el encuentro.
El Apedem Senior recuperaba plantilla de la enfermería, hasta cinco jugadores volvían a estar a disposición del míster con respecto a la jornada anterior. En la grada los incondicionales, que a pesar de las adversidades no pararon de animar a su equipo y disfrutaron de un gran partido.
Desde el pitido inicial el equipo montillano cogió el timón del barco y navegó a su antojo a lo largo del todo el terreno de juego. Pronto, en el minuto tres se generó la primera ocasión del partido a cargo de loki, preludio de lo que vino a continuación: los amarillos marcaron los tiempos del partido a su antojo y en todas las facetas del juego. Tres goles llegaron en la primera parte, Alejandro Hierro a pase de Aaron, puso el primero y de camino celebró con rabia el final de su larga lesión, el segundo fue de “ El loqui” quien tras una asistencia de Lete se metió dentro de la portería con el balón. El tercero antes de finalizar la primera parte, fue obra de un centrochut ejecutado por Alfredo Lorenzo “Dito” que demostró con creces estar totalmente recuperado de su problemas en el tobillo.
En la segunda parte más de lo mismo, incluso con más seguridad, momentos de mucho toque de balón, posesiones largas y más goles, hasta cuatro tantos más aplaudió el público en este segundo acto.
El cuarto y quinto gol fueron obra de Emi, que también se incorporaba tras un largo periodo de baja, el primero de ellos lo anotó de falta directa desde fuera del área y el otro tras un doble remate primero con el pié, y tras repeler el guardameta cabecea con rabia al fondo de la red. Aarón Salado se encargó de fusilar la meta cordobesa y poner el sexto en el luminoso. Y para terminar fue Alejandro Hierro quien asistió a su tocayo Alejandro “El loqui” para que contralara con el pecho y cerrara la cuenta.
En el encuentro salió todo bien, la suerte acompañó, el equipo estuvo enchufado, los jugadores que volvieron tras recuperarse de las lesiones, estuvieron a un gran nivel, y los dos que aún siguen lesionados, Felipe y Javi Cabanillas, ya están empezando a entrenar.
Esta semana el APEDEM Senior vuelve a jugar en casa donde recibirá al Sporting de Benamejí.
Crónica e imágenes: C.D APEDEM