El joven Miguel Ángel Sastre García, de 37 años, era muy querido y muy conocido en el mundo cofrade al ser contraguía de la Stma. Virgen de la Caridad y de María Stma. de la Esperanza, además de costalero de Jesús en la Oración en el Huerto y del Sagrado Descendimiento.

Las Hermandades han emitido comunicados de pésame y agradecimiento por su entrega.

Miguel Ángel estaba casado con Verónica Vioque, era padre de dos niñas y un niño, de pocos meses, y deja un gran vacío en su familia y en todos los que le conocían.

Como anoche adelantamos, el suceso ocurrió ayer martes cuando este joven montillano, Técnico Superior en Instalaciones Electrotécnicas, recibió una descarga eléctrica mientras realizaba unos trabajos en la empresa de biomasa de Puente Genil.

Desde el 112 se activó a Guardia Civil, Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, aunque a pesar de los esfuerzos de los sanitarios por reanimarlo, nada pudieron hacer por salvar su vida.

Desde “NuestraVoz” transmitimos nuestro más sincero pésame a todos sus familiares, amigos y a las hermandades a las que estaba ligado.

El funeral se celebrará hoy miércoles a las 18:30 en la Parroquia de San Francisco Solano. Velatorio en el tanatorio de San Francisco Solano desde las 11:00 horas.

Descanse en Paz.

Foto: Imagen Hermandad Humildad y Caridad