El nuevo auditorio de Envidarte acogerá el Festival “Al Son del Bolero” que se celebrará el viernes 12 de mayo, con las actuaciones del grupo de música popular “Acatife” de Lanzarote que divulga el folclore de la isla y el “Grupo Capachos”, que ofrecerá su nuevo trabajo discográfico “Mi buen amor”, tras la exitosa presentación de su espectáculo músico teatral que tuvo lugar hace unos días en el Teatro Garnelo.

La delegada de Cultura, Soledad Raya, y el presidente del grupo Capachos, José Antonio Alcaide, han presentado el Festival Iberoamericano “Al Son Del Bolero”, que se celebrará el próximo viernes 12 de mayo en el complejo de Envidarte, a partir de las 21:30 horas.

Soledad Raya, ha invitado a participar en el Festival y ha informado que “las entradas serán gratuitas y se accederá por invitación que se podrán recoger, a partir del miércoles 3 de mayo, en el Centro Cultural Antonio Carpio de 12:00 a 14:00 horas y los establecimientos Doncopymon y en Casas Polonio Luthier. 

Declaraciones Soledad Raya

“Este Festival se puede realizar en Montilla al contar con el espacio escénico de Envidarte”, ha explicado el Presidente de Capachos, “para el que se contará con el grupo canario Atarife de Lanzarote, donde hay dos músicos cordobeses, de ahí la conexión con Capachos y a los que en noviembre el grupo montillano le devolverá la visita”.

Declaraciones José Antonio Alcaide 1

José Antonio Alcaide se ha dirigido a las numerosas personas que se quedaron sin entrada en el Teatro Garnelo hace dos semanas ya que en este festival podrán disfrutar del nuevo trabajo discográfico “Mi buen Amor” en formato concierto.

Capachos ha invitado a la familias a disfrutar de este concierto y ha agradecido el apoyo que siempre recibe del Ayuntamiento y de Montilla.

Declaraciones José Antonio Alcaide 2
Declaraciones Presidente Capachos

Las invitaciones se podrán recoger a partir del miércoles 3 de mayo en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio de 12:00 a 14:00 horas y en los establecimientos de Doncopymon y Casas Polonio Luthier. Cada persona podrá recoger un máximo de cuatro invitaciones y habrá un aforo de hasta 800 butacas.